lunes, 16 de enero de 2012

ROSARIO DE LA FRONTERA FUE SEDE DE LA REUNION DEL MINISTRO DE SALUD JUNTO A LOS GERENTES DE CADA ÁREA OPERTAIVA

Con el fin de continuar con el fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud, el titular del Ministerio de Salud Enrique Heredia encabezó este jueves una reunión de trabajo con gerentes y responsables de hospitales pertenecientes al sur de Salta. La tertulia tuvo lugar en la Hostería del ACA de Rosario de la Frontera.


Esta es la tercera reunión de gabinete en el interior de la provincia que encabeza el ministro Enrique Heredia y de la que forman parte los agentes sanitarios, pues uno de los principales objetivos de la cartera de Salud Pública es el fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud.

Tomaron parte de la jornada de trabajo los gerentes generales y responsables de los hospitales de Rosario de la Frontera, Candelaria, Metan y Anta.

La ocasión sirvió además para que el Ministro de Salud diera a conocer los nuevos lineamientos de trabajo, los medios con que cuenta y la presentación del nuevo equipo que acompaña al Ministro Enrique Heredia.

Acompañaron a Heredia el secretario de Servicios de Salud, Ricardo Carpio; el secretario de Planificación y Relaciones con la Comunidad, Sergio López Alcobendas; la secretaria de Nutrición y Alimentación Saludable, Cristina Lobo; la secretaria de Salud Mental, Claudia Román Rú; el subsecretario de Gestión de Salud, Carlos Moreno; el subsecretario de Calidad de Servicios de Salud, Alberto Sánchez; la subsecretaria de Medicina Social, Gloria Abán; y el director de Epidemiología, Alb
erto Gentile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario